'Pasapalabra' sorprendió a sus espectadores presentado a los invitados que ayudarán a los concursantes que sustituyen a Orestes y Rafa en esta nueva etapa. Uno de ellos llamó especialmente la atención por su vinculación con el programa.

Almudena Cid regresó al programa en el que conoció a su exmarido Christian Gálvez. La expareja se conoció hace más de 10 años cuando la gimnasta acudió como invitada al concurso que por aquel entonces presentaba Gálvez en Telecinco. Después de un flecho, empezaron una bonita relación que terminó en divorcio hace unos meses. Una decisión que, según ella misma confesó, le pillo completamente por sorpresa.

Ahora Cid está viviendo una nueva etapa en la que ha pasado por momento muy complicados, pero parece que está superando la ruptura e incluso se ha animado a visitar 'Pasapalabra' para charla con Roberto Leal sobre su nuevo proyecto. La gimnasta ha presentado 'Caminar sin punteras', su nuevo libro en el que relata cómo salió de ese momento oscuro tras la separación.

"Es un libro importante porque habla de mi reconstrucción. Cuando la vida te para, porque nos va a parar en algún momento, las herramientas que han salido a relucir que no sabían que tenía", comentó haciendo referencia a la temática de su libro en el que, se puede intuir, Christian Gálvez tiene algún protagonismo. "Creo que mi vida personal no lo cambia el patrón y es algo que tengo pendiente y que estoy trabajando en ello".

Cientos de personas han comentado en redes sociales la raro que se ha hecho verla en el concurso de Antena 3 junto a Roberto Leal.