'Supervivientes' se ha convertido en el último recurso de Telecinco para reflotar su audiencia. El reality de supervivencia es el cartucho que utiliza la cadena recuperar a sus espectadores. Por el momento está nueva edición no ha impactado demasiado entre la audiencia. Un casting un tanto discreto parece no estar convenciendo de todo a la audiencia. A ello hay que sumar también la ausencia de Lara Álvarez que este año ha sido sustituida por Laura Madrueño.

A pesar de que los rostros que componen esta edición no son demasiado conocidos, en apenas unos días de concurso ya se han abierto bastante tramas que tienen enganchados a los fieles seguidores del programas. Además se ha vivido ya el primer intento de abandono por parte de Patricia Donoso.

Poco a poco se van conociendo la cara más personal de los concursantes y se van descubriendo secreto de su pasado.

Te puede interesar:

De hecho, las redes sociales han rescatado una inesperada conexión entre dos de los concursantes más opuestos de la edición. Raquel Mosquera y Diego James Lover, ex participante de 'La Isla de las tentaciones'. tienen un pasado en común. Ambos participaron como tronistas en el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa.