Telecinco está viviendo una época de cambios. Desde que Paolo Vasile abandonó la dirección de Mediaset, el grupo de comunicación está tratando de crear una nueva imagen. Además de cambiar su Código Ético y algunas de sus señas de identidad, se está tomando decisiones que afectan a algunos de los programas más exitosos de la cadena.

'Supervivientes' ha sido el último en verse afectado por esta oleada de cambios. Tal y como anunció Lydia Lozano, la dirección de 'Supervivientes' ha tomado una drástica decisión con lo que respecta a los colaboradores.  

Los defensores de los concursantes acompañan a Jorge Javier en el plató los jueves, mientras que en ‘Conexión Honduras’ y ‘Tierra de Nadie’, son los colaboradores los que se encargan de analizar la última hora de todo lo que ocurre en Honduras. Eso sí hay un gran cambio con respecto a otros años.

La dirección de ‘Supervivientes’ ha decidido que los colaboradores solo podrán ser exconcursantes de otras ediciones del reality de aventuras.

Te puede interesar:

La gala de esta domingo se saltaba estas directrices al contar entre sus colaboradores con un rostro que nunca ha participado en el reality. Alejandra Rubio es el nuevo fichaje del programa tras la incorporación de Gabriela Arrocet como concursante.

En esta ocasión parece que productora del reality optaba por hacer la vista gorda con la hija de Terelu Campos por el morbo de verla comentando la llegada de la hija de Edmundo Arrocet a Honduras.