Han pasado ya varios días desde que Rafa Castaño hizo historia en 'Pasapalabra' al completar de un tirón ''El Rosco'' y llevarse a casa el mayor bote del programa con 2.272.000€. Días después de su triunfo y lograr aterrizar tras su hazaña, el concursante ha reaparecido en diferentes programas de Atresmedia para analizar su paso por el concurso y sobre cómo serán los próximos meses en su nueva vida.

Este domingo participó, a través de una videollamada, con el programa de Nuria Roca. El sevillano conectó con 'La Roca' tras su gran triunfo en 'Pasapalabra'. Una conexión con la que la presentadora aprovechó para recordar las palabras que pronunció Juan del Val sobre las ganadores de este tipo de formatos. "Hubo un momento en el programa en el que Juan del Val dijo que estaba en contra de los concursantes profesionales", confesó Roca. "Yo no lo recuerdo", se apresuró a responder el escritor.

"Yo sabía que viniendo del polémico Juan del Val, habría palabras en mi contra, pero es lo que hay. Ser concursante profesional suscita envidias, respondió Rafa "Es broma. Me gustan tus libros", le comentaba del Val.

Te puede interesar:

Además de este zasca al colaborador, Rafa también aprovechó su paso por el programa para recordar cómo fue llevarse el histórico premio y responder a su posible participación en otro concurso. "He estado en varios muy conocidos, pero cuando ganas ese dinero y esa expectación, que no es algo que desee, puede ser un buen momento para retirarme", confesó antes de despedir la conexión.