'Pasapalabra' es el programa más exitoso de la televisión durante las tardes. Cada día, millones de espectadores se concentran para seguir de cerca el paso de Orestes y Rafa por 'El Rosco' que ayer, por fin, tuvo un ganador.

Tras 196 programas, más de 4300 aciertos en el rosco, quedándose un total de 13 veces a una del bote, Rafa Castaño se alza con la victoria derrotando a Orestes en una final que no ha dejado indiferente a nadie. 'Pasapalabra' prometía hacer historia y así ha sido, el veterano concursante consigue los 2.274.000 euros que se han ido acumulando desde que Sofía Álvarez abandonó el programa.

La emisión de 'Pasapalabra' viene precedida de 'Y ahora Sonsoles', uno de los grandes fichajes de la cadena con los que está haciendo frente a 'Sálvame'. Las audiencias son buenas pero Sonsoles y sus colaboradores están despertando el enfado entre los espectadores de 'Pasapalabra' porque el programa está provocando que el duelo más televisivo empiece cada vez más tarde.

De hecho hay muchos que lanzan una amenaza de no ver nunca más este programa. No quieren poner la televisión cada vez a una hora diferente o tener que esperar a que 'Y ahora Sonsoles' termine para que dé paso a 'Pasapalabra', algo que no todos están dispuestos a hacer.

Te puede interesar:

Las quejas no han dejado de sucederse e incluso amenazan con parar la televisión si no se ajustan bien los horarios de ambos programas.