'Pasapalabra' vivió por fin el momento más épico de la historia del programa. Después de acumular un bote millonario, Orestes y Rafa pusieron fin a su paso por el concurso con un enfrentamiento que costará mucho olvidar.

Después de más de 170 programas, en la noche de ayer Rafa Castaño se alzó con la victoria derrotando a Orestes, llevándose el suculento premio de 2.274.000 euros, protagonizando un momento que será difícil de repetir. El sevillano comenzó y acabó el rosco encadenando aciertos sin detenerse en ningún momento hasta llegar a la "Z" consiguiendo completar el rosco sobrándole 49 segundos.

Rafa se llevó el premio, pero Orestes no tuvo la oportunidad ni de participar. Además de no llevarse nada del bote, el burgalés quedaba automáticamente apartado del concurso. Es una regla de oro que se contempla en las bases de ‘Pasapalabra’ y que suele generar polémica cada vez que se reparte un bote.

Una decisión que no ha gustado nada a los espectadores que han reprobado que Orestes no pueda seguir optando al nuevo bote y se vea forzado a ceder su plaza a otro concursante. Por ello han sido muchos usuarios los que han pedido que se le de la oportunidad de quedarse.

Te puede interesar:

A esas quejas se han sumado también las que señalan que Orestes no haya tenido la opción de poder jugar su rosco. Rafa protagonizó toda una proeza completando de una tacada las 25 palabras que le han brindado esta histórica victoria, dejando a si rival sin ninguna opción.