En las últimas semanas Alba Carrillo se ha convertido en la protagonista indiscutible de Telecinco. Primero por su supuesto affaire con Jorge Pérez en la fiesta de la productora y ahora, a raíz de unas declaraciones en las que asegura que también tuvo algo con José Antonio Canales Rivera.

El diestro quiso dar su versión y decidió entrar en 'Sálvame' para desmentir a la modelo. Un momento de gran tensión que terminó con el torero abandonando la conexión en directo. Pero lo que para el resto estaba siendo un momento de lo más tenso, uno de los colaboradores pasaba de todo.

Mientras Canales respondía a los ataques de Alba Carrillo, se veía en pantalla la imagen del teléfono móvil de uno de los colaboradores.

Te puede interesar:

Belén Esteban fue pillada jugando al 'Candy Crush', mientras sus compañeros debatían sobre el tema del momento. "¡Belén!", se podía oír como le avisaban. "¡Que ya lo sé!", contestaba ella provocando las risas de los presentes mientras se llevaba las manos a la cara y abandonaba la partida.