El público de 'Pasapalabra' amenaza con dejar de ver el programa por lo ocurrido durante la emisión
Los espectadores han mostrado su enfado ante este importante cambio

Rafa y Oretes en 'Pasapalabra' / ANTENA 3
R. V.
'Pasapalabra' es el programa más exitoso de la televisión durante las tardes. Cada día, millones de espectadores se concentran para seguir de cerca el paso de Orestes y Rafa por 'El Rosco' que después de dos semanas han regresado al plató.
Tras la emisión de 'Duelo de Campeones', los concursantes ha vuelto para seguir protagonizando enfrentamientos de infarto. Su lucha y un bote millonario está dejando a un público totalmente enganchado a la pantalla. Todo el mundo quiere ver cómo termina este duelo que podría acabar siendo de los más célebres de la televisión.
La emisión de 'Pasapalabra' viene precedida de 'Y ahora Sonsoles', uno de los grandes fichajes de la cadena con los que está haciendo frente a 'Sálvame'. Las audiencias son buenas pero Sonsoles y sus colaboradores están despertando el enfado entre los espectadores de 'Pasapalabra' porque el programa está provocando que el duelo más televisivo empiece cada vez más tarde.
De hecho hay muchos que lanzan una amenaza de no ver nunca más este programa. No quieren poner la televisión cada vez a una hora diferente o tener que esperar a que 'Y ahora Sonsoles' termine para que dé paso a 'Pasapalabra', algo que no todos están dispuestos a hacer.
Las quejas no han dejado de sucederse e incluso amenazan con parar la televisión si no se ajustan bien los horarios de ambos programas.
- El juez del caso Rubiales al abogado de Jenni Hermoso: 'Si sigue así le doy la sentencia para que la ponga ella
- La despedida de Ion Aramendi en 'Reacción en cadena': «Gracias por todo»
- Aparecen decenas de libros desperdigados en una céntrica calle de Vigo: «Non o podo entender»
- Colesterol alto: los alimentos que debes eliminar y los mejores para controlar los niveles
- Retenciones en la AP-9: tres heridos, dos de ellos guardias civiles, por un doble accidente a la altura de Peinador
- Localizado Óscar Freire, que abandonó de forma voluntaria su domicilio
- Sale a la luz el plan de David Rodríguez tras descubrir que el foco de la investigación se centra en él: «Contar muchas cosas de su pareja»
- Torta de Vigo: la receta más sencilla para preparar uno de los dulces más típicos de la ciudad