Carlota Corredera ha regresado a Mediaset pero lo ha hecho por un motivo un tanto desagradable. La gallega ha participado en el programa de Cuatro ‘En boca de todos’ para hablar de la situación a la que tuvo que hacer frente mientras presentaba un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La celebración, que contó por la presencia de Irene Montero, fue reventado a consecuencia de los abucheos que recibió la ministra por parte de un grupo de mujeres, que le han mostrado su desacuerdo con la ley trans.

Carlota Corredera que estaba al frente del evento se quedó de piedra en el momento de la intervención y sobre ello se sincero con su compañero Diego Losada. "Un momento muy violento y muy desagradable", aseguró. "Evidentemente nadie me avisó, porque entiendo que era algo espontáneo. Y yo la verdad es que he venido a presentar este acto en el que se iba a hablar de educación sexual, y al final el foco se reparte".

"Con lo que me quedo hoy es que me han hablado unas chavalas, estudiantes y fíjate que me ha sorprendido muchísimo lo preparadas que están y me voy a quedar con mejor sabor de boca que recordando ese momento desagradable, de discrepancia", apuntó.

"No sabía si habían venido a reventar el acto o lo que querían era hablar con la ministra", proseguía explicando Carlota Corredera. "Se han acercado a ellas para darles voz, han cogido un micrófono de mano, y las hemos dejado hablar", explicaba la presentadora viguesa.

"Si te digo la verdad, no sé lo que ha sucedido después, porque todavía me tiemblan las piernas", confesó. "Me puse a continuar con el acto y la verdad es que no sé qué sucedió. Desde luego que la gente que estaba arropó a la gente que estábamos en la mesa, y por supuesto, a Irene Montero", dijo mientras confesaba que la ministra "estaba afectada porque a estas cosas tampoco te acostumbras nunca".