Rocío Carrasco parece haber encontrado un nuevo hueco en la televisión después de que Telecinco la incluyera en la lista de personajes vetados tras los cambios directivos que experimentó el grupo en los últimos meses. La hija de Rocío Jurado parece sentirse muy arropada en TVE y ha decidido participar en 'Días de tele', el programa especial de Julia Otero el día del 8M. Una decisión que puso muy nervioso a Antonio David Flores que intentó boicotear, sin éxito, su presencia en televisión.

El programa dedicó una entrega muy especial a analizar el papel de la mujer en televisión y Rocío Carrasco fue invitada para hablar sobre la repercusión que tuvo para las mujeres maltratadas la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que emitió Telecinco en 2021.

El revuelo fue máximo cuando se conoció que Rocío Carrasco sería uno de los rostros que acompañaría a Julia Otero en ese programa especial. De hecho, la marea azul que lleva todo este tiempo apoyando a Antonio David Flores pidió el boicot del programa, pero no fueron los últimos.

Antonio David Flores trató de frenar la entrevista de la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Para ello puso en marcha a sus abogados. Según avanzó 'El Confi TV', los abogados del ex guardia civil enviaron un burofax a TVE para evitar que en el transcurso del programa se realice cualquier tipo de imputación de delito falso contra su cliente.

Remitieron el escrito a Elena Sánchez, la presidenta interina de la Corporación en el que señalaban: "Rocío Carrasco Mohedano realizó un documental emitido en Telecinco en el que imputó a mi cliente falsamente unos hechos constitutivos de un delito de Violencia de Género", aseguraban los abogados de Antonio David Flores en dicho burofax.

Te puede interesar:

En el burofax solicitaban a TVE y a Elena Sánchez para "que prohíban y adopten todas las medidas que en su mano se encuentren para que en dicho programa de televisión, 'Días de tele', no se realice ninguna insinuación y/o imputación de delito falsa" contra Antonio David Flores.

"En el caso de que se produzca algún tipo de insinuación y/o imputación de delito falsa, y teniendo conocimiento de las resoluciones judiciales dictadas al respecto, le hacemos responsable personal de cuantos ilícitos se cometan al respecto", remataba el escrito enviado, dando a entender que emprenderán acciones legales contra TVE.