El estreno de 'Supervivientes 2023' ha estado marcado por la llegada de la nueva presentadora. Laura Madrueño, la conocida 'chica del tiempo' de Telecinco fue la encargada de coger el testigo de Lara Álvarez y la expectación era máxima.

Los espectadores tenían el listón muy alto, pero parece que la nueva elección del programa ha cumplido con las expectativas. El programa ha sorprendido con su novedoso arranque de la mano de Laura Madrueño. La presentadora se lanzó al mar para bucear entre corales, mostrando así el espectacular fondo marino. Un momentazo que ha conquistado a la audiencia desde el primer minuto.

Aunque ha sido inevitable no acordarse de Lara Álvarez, Laura Madrueño se ha estrenado por todo lo alto en su papel como conductora de 'Supervivientes' desde Honduras y la audiencia ha dictado sentencia de forma unánime a través de las redes sociales.

Los espectadores del programa han caído rendidos ante este nueva elección. Han alabado su ilusión y su implicación desde el primer momento y muchos han augurado que será la "revelación televisiva del 2023". Todo buenas palabras aunque algunos han encontrado un 'pero'.

Otra de las cuestiones que cautivabab a los espectadores durante estos años era la innegable química entre Lara y Jorge Javier durante los directos en las galas. Si algo caracteriza al presentador son las constantes bromas y chascarrillos que suelta tanto a concursantes como en su momento a la presentadora asturiana. Unos comentarios que ella siempre sabia devolver y que parece que a Laura le están costando un poco más.

La audiencia ha destacado la poca química que se vio entre Jorge Javier y ella. "Cero química" o "le falta picardia" fueron algunos de los comentarios de los espectadores. Aunque también hay quien ha señalado que es parte de la personalidad de la presentadora. "Laura no es que tenga cero química con Jorge Javier, es que no le hace ni puto caso", 

A pesar de este apunte, la audiencia ha aprobado la elección de Laura Madrueño. Sus enérgicas ganas por vivir la aventura, su implicación o su constante sonrisa han hecho meterse al público en el bolsillo desde la primera conexión.