Son tiempos difíciles para María Patiño. La presentadora de 'Socialité' ha sufrido una grave lesión en pleno directo, mientras practicaba uno de sus famosos bailes. La gallega es muy aficionada a deleitar a su público con simpáticas coreografías y música en directo, y en esas se encontraba cuando sufrió este percance.

Patiño lo ha confesado todo durante el programa de este mediodía, convirtiéndose en la segunda colaboradora de televisión en sufrir un grave accidente en directo después de que Belén Esteban se rompiera una pierna en Sálvame, que la tuvieron largo tiempo apartada de la televisión.

En esta ocasión el incidente también tiene que ver con las extremidades inferiores. Y es que, María Patiño ha contado que se le salió una rodilla mientras bailaba un tema de la reina del pop, Madona.

@storiestvideos #mariapatiño #supervivientes #supervivientes2022 #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ♬ sonido original - Salseo

Además, Patiño ya se había sometido a una intervención estética para mejorar la apariencia de sus rodillas. Fue en 2021, cuando se inyectó ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas para restaurar el volumen de la piel, rehidratar el tejido y estimular la síntesis de colágeno.