A las 22 horas
Abraham Mateo salta de cadena antes de debutar como presentador de 'Cover Night'
El cantante estará presente en 'El Debate de las Tentaciones' antes de formar parte del nuevo 'talent show' de La 1

Abraham Mateo.
Redacción Yotele
El gaditano Abraham Mateo será uno de los principales reclamos de la noche que también acogerá a Naomi y Keyla, las dos grandes protagonistas de la edición y estarán en 'El Debate de las Tentaciones' para responder a todas las cuestiones que surjan en torno a lo vivido hasta el momento en la experiencia dominicana.
Naomi, pareja de Adrián, y Keyla, soltera con la que el joven da un paso clave que le lleva a rebasar los límites en la última entrega del programa, visitarán el plató mañana martes 21 de febrero, en la entrega que Sandra Barneda conducirá en Telecinco a las 22:00h horas.
Además de valorar el trascendente momento que su pareja protagoniza con Keyla, Naomi se referirá también a la atracción que siente por su soltero favorito, Napoli, entre otras situaciones. Por su parte, Keyla abordará la conexión creciente con Adrián, detallará cómo fue el instante en el que el joven cae en la tentación y revelará sus sentimientos hacia él.
Por otro lado, el programa ofrecerá amplio material inédito de lo ocurrido hasta ahora, como lo sucedido tras la impactante hoguera vivida por Elena, que será valorada también por su madre y el padre de su pareja; el consuelo y apoyo recibido de sus compañeras; las confesiones de Marina y Laura sobre sus novios; y nuevos momentos de Álex con Yaiza en Villa Playa. El espacio también incluirá en exclusiva las citas de Lydia con Miguel de Hoyos y de Manuel con Miriam.
- Una asociación pedirá anular judicialmente la concesión de la Medalla de Galicia a Leonor
- Muere un septuagenario de Moaña al caer del bote en el que pescaba frente a Meira
- Nuevo hito mundial de Cardiología del Chuvi: estrena técnica para la estenosis aórtica
- Atan, golpean y roban a un nonagenario mientras dormía en su casa de Coruxo
- El grupo de israelíes expulsado por un hostelero de Vigo: «Le dijimos que estaba manipulado por los medios, que no conoce la verdad»
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- Cola desde las 4:30 horas para lograr entradas para el concierto de The Black Keys en Castrelos
- Leo Caldas vuelve a la acción