Alba Carillo ha decidido apartarse de la televisión tras su última y sonada polémica con Jorge Pérez. La modelo necesita desconectar y ha optado por renunciar momentáneamente a participar en los programas de Telecinco en los que colabora.

Ha hecho un parón en la pequeña pantalla pero sí continúa con su trabajo en Mtmad, el canal de Mediaset donde presenta un podcast con Nagore Robles y precisamente ahí, en el último episodio de 'Nos hemos liado', ha hecho una sorprendente confesión sobre su experiencia personal en la cárcel.

Te puede interesar:

La colaboradora ha desvelado que además de dedicarse a la televisión, está estudiando la carrera de criminología en la UNED. Debido a estos estudios, Alba Carrillo ha podido tener acceso directo a instituciones penitenciarias. "Doy un club de lectura en la cárcel porque estoy estudiando criminología", confesó.

Además también ha desvelado que le encantaría poder optar a Policía Judicial una vez finalice la titulación que está cursando a distancia. "Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena".