El histórico concursante de 'Pasapalabra', Fran González, ganador del bote, ha reaparecido públicamente para confesar en qué se ha gastado 1.542.000 euros del premio.

El asturiano se llevó el quinto premio más grande repartido por el programa de Telecinco en toda su historia. Un buen pellizco que, según ha contado, ha cambiado la vida de las personas que le rodean.

Así, el asturiano ha concedido una entrevista a 'El Español', donde ha explicado que todavía le queda "un buen pellizco del premio para futuras necesidades". También confiesa que él ya era un hombre austero, por lo que no ha cambiado demasiado su vida: "Me he comprado dos pisos, siendo uno de ellos mi domicilio actual. También empleé parte del dinero en nuestra empresa familiar, que se dedica al ahorro energético y a instalaciones de placas solares. Nuestra empresa se llama Ledastur. En tercer lugar, repartí dinero entre mis dos hermanos para que pudieran mejorar su calidad de vida en general. También anulamos la hipoteca que estaban pagando mis padres", comenta.

"Siempre me he caracterizado por ser una persona austera, el poco dinero que gasto al mes va destinado a libros o ropa y no tengo vicios insanos como el tabaco o el alcohol, por ejemplo". explica Fran, y continúa: "Quizás antes compraba 3 o 4 libros al mes y ahora compro 6 o 7. Sí que es cierto que cambió mucho la vida de mis padres y de mis hermanos: repartí dinero entre todos para distintos menesteres y acabamos muy satisfechos porque, aunque haya sido una victoria mía, en el fondo ganamos todos y eso es lo importante", zanja.