Sufrido panel final para Ricardo, el último concursante del programa de Antena 3 La Ruleta de la Suerte, que ha conseguido resolver el misterio a solo unos segundos del final, con lo que se ha embolsado una buena cantidad de dinero.

Ricardo tenía como pista "Tres directoras", y como letras aportadas por el programa la R, S, F y la O. Una ayuda que no ha clarificado mucho el panel, pero a la que se han sumado las aportadas por el propio jugador, que ha elegido las letras N,T,L, A y como extra la E, todo un acierto que sin duda le ha ayudado a hacerse con el premio, algo que no ha sido fácil.

La primera y la segunda directora salieron con facilidad para Ricardo: Carla Simón e Isabel Coixet, pero... ¿y la tercera? Aquí el asunto se complicaba un poco, de hecho el propio jugador dudó durante unos segundos que se hicieron eternos entre el público.

Al final, salió: era Gracia Querejeta, la conocida cineasta madrileña. Emoción en las gradas pero también del propio Ricardo que comenzó a dar saltos de alegría y vítores cuando descubrió que había acertado. Él ya se iba a llevar a casa unos 2.400 euros, a lo que sumó otros 2.500 del bote final, logrando embolsarse más de 5.000 euros de premio.

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte de Telecinco con sus programas de corazón y actualidad.