Kiko Matamoros ha vuelto a 'Sálvame' tras el susto del último programa. El colaborador regresó al programa después de haber sufrido una importante subida de tensión que le llevó al hospital. El motivo habría sido una información que el programa iba a desvelar sobre su relación con Marta López.

Su presencia en el programa volvió a poner sobre la mesa el tema y destapo que había rumores sobre una posibles infidelidad de Marta mientras el colaborador estaba en 'Supervivientes'. Una información que Kiko Matamoros ya conocía y a la que prefirió no darle importancia. "Tengo una fe ciega en mi pareja", aseguró.

"Es una información que nace de una mente enferma, una tarada de Instagram que publica fotos sin su cara", explicó. "Precisamente sería de la época de Supervivientes, y relaciona el ser infiel con un señor con el que antes había tenido una relación". Unos rumores que, según él mismo comento, Marta López se le aclaró en su momento.

"Me jode porque verdaderamente estas cosas hacen daño", expresó Kiko.

A pesar de la defensa de Kiko Matamoros de su pareja, Miguel Frigenti aseguró que hay otras fuentes que aseguran lo mismo. "Hay varias personas, varias fuentes, que nos han ido enviando esta información", apuntó el periodista.