El último programa de 'Sálvame' vivió un momento de gran tensión cuando uno de sus colaboradores tuvo que ser atendido de urgencia. Kiko Matamoros sufrió un percance de salud al descubrir que algunos de sus compañeros disponían de una información comprometida sobre él y su pareja Marta López.

"Al principio del programa tuvo una subida considerable de tensión, se le ha sometido a un electro y los médicos han concluido que debía ir a un hospital a hacerse una serie de pruebas" informaba la presentadora.

Ante la marcha de Kiko Matamoros, 'Sálvame' tomaba la determinación de paralizar la información que tenían en su poder y que afecta a Marta López Álamo, la novia del colaborador. "El servicio médico lo ha visto muy mal", sentenciaba Adela González confirmando que, al menos de momento, la información se iba a quedar en secreto.

Pocos minutos después, Marta López tranquilizaba a los presentes vía mensajes con Terelu Campos, en los que indicaba que Kiko está dejando de fumar y esto se suma a que es hipertenso, por lo que últimamente "está muy nervioso", indicaba la modelo.

Marta López habla del estado de salud de Kiko Matamoros

Marta López habla del estado de salud de Kiko Matamoros Instagram

Pocas horas después la influencer compartía una historia en su cuenta de Instagram en la que tranquilizaba a los seguidores que se habían preocupado por el estado de salud de colaborador. "Chicos, todo bien. Gracias por preocuparos", escribía.