El último programa de 'Sálvame' vivió un momento de gran tensión cuando uno de sus colaboradores tuvo que ser atendido de urgencia. Kiko Matamoros sufrió un percance de salud al descubrir que algunos de sus compañeros disponían de una información comprometida sobre él y su pareja Marta López.

La cara del colaborador cambió por completo al descubrir la noticia y a los pocos minutos desapareció del plató. "Kiko Matamoros se encuentra en el gabinete médico después de que aquí en plató se le hiciera una toma de tensión y el resultado fuera alto, el médico se lo ha llevado al servicio médico donde le está haciendo un electro", explicaban sus compañeras al volver de publicidad.

"Al principio del programa tuvo una subida considerable de tensión, se le ha sometido a un electro y los médicos han concluido que debía ir a un hospital a hacerse una serie de pruebas" informaba la presentadora.

Ante la marcha de Kiko Matamoros, 'Sálvame' tomaba la determinación de paralizar la información que tenían en su poder y que afecta a Marta López Álamo, la novia del colaborador. "El servicio médico lo ha visto muy mal", sentenciaba Adela González confirmando que, al menos de momento, la información se iba a quedar en secreto.

Te puede interesar:

El programa no dio a conocer la información a los espectadores pero sí se la hicieron llegar a Kiko Matamoros mientras se encontraba con los médicos en Telecinco.