Hace ya cuatro años que Fran González alcanzaba la victoria en 'Pasapalabra', haciéndose con uno de los mayores premios de la historia del concurso. El asturiano se llevó el bote de 1.542.000 euros y desde ese momento su vida cambió.

En una reciente entrevista al periódico 'El Español' ha desvelado en que invirtió el premio y como es su vida desde el instante en el que consiguió completar 'El Rosco'. "El poco dinero que gasto al mes va destinado a libros o ropa y no tengo vicios insanos como el tabaco o el alcohol, por ejemplo", asegura. "Quizás es que antes compraba 3 o 4 libros al mes y ahora compro 6 o 7. Sí que es cierto que cambió mucho la vida de mis padres y de mis hermanos: repartí dinero entre todos para distintos menesteres y acabamos muy satisfechos porque, aunque haya sido una victoria mía, en el fondo ganamos todos y eso es lo importante".

"Compré dos pisos, siendo uno de ellos mi domicilio actual. También empleé parte del dinero en nuestra empresa familiar, que se dedica al ahorro energético y a instalaciones de placas solares. Nuestra empresa se llama Ledastur. En tercer lugar, repartí dinero entre mis dos hermanos para que pudieran mejorar su calidad de vida en general. También anulamos la hipoteca que estaban pagando mis padres", se sincera. Pero también tuvo tiempo para cumplir algún que otro capricho. "Me compré un coche y todavía queda un buen pellizco para futuras necesidades, viajes, estudios…".

Te puede interesar:

Todo ello lo consiguió con una parte del premio ya que, como el mismo ha desvelado, Hacienda se llevó un buen pellizco. "Se quedaron con el 48% del importe total, unos 700.000 euros aproximadamente".