La celebración de la última edición de Fitur ha dejado más de un inesperado momento que, como no podía ser de otra forma, ha servido de contenido para las redes sociales durante todo el fin de semana.

Mientras Mario Vaquerizo mostraba su admiración por Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Alberto Núñez Feijoó, a quien el polifacético artista le dedicó un "eres el mejor porque tienes sentido común", lo que nadie se esperaba era que otro gran rostro de la televisión fuera a mostrar su buena sintonía por otro de los políticos más polémicos de la arena política como es el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.

La humorista Paz Padilla ha protagonizado un efusivo encuentro con el marido de Rocío Monasterio, al que además le dedicó unas cariñosas palabras que han sido muy criticadas desde que el vídeo que captó el momento se hizo público.

Fue durante la visita de la actriz a la Feria Internacional de Turismo cuando, al encontrarse con Espinosa de los Monteros, Paz Padilla abrazó al político. Y éste, conocedor del revuelo que iba a producirse, le espetó un "te van a crucificar, te van a machacar".

Unas palabras que, lejos de amedrentar a la presentadora, no solo mantuvo su actitud cercana y cariñosa con el cargo de Vox. Tras darle dos besos, le dijo "te quiero" mientras ejercía un contacto visual directo con el portavoz del grupo político.