Las opiniones de Juan del Val siguen dando de sí para continuar haciendo en 'La Roca' la sección "El club de los ofendidos". Este domingo, Nuria Roca daba paso a Anne Igartiburu para que la presentadora de 'Corazón' pudiera responder a la declaración que hizo el colaborador sobre los 'coaches'. "¿Para cuándo una ley que detenga a todos los 'coaches'?", decía del Val.

Tras ver el vídeo de estas polémicas declaraciones, Nuria Roca ha afeado las palabras de su marido: "Una cosa es que no te gusten los 'coaches' y otra es que pidas cárcel para ellos". Aunque las palabras de Roca no cambiaban el parecer del periodista, que afirmaba riéndose que estos profesionales "tienen un cuento grandísimo".

"Se lo vamos a preguntar a alguien que no le hace falta ningún tipo de reconocimiento", decía Roca, presentado así a Igartiburu. "Nuria, tú sabes que te adoro, que me encanta estar en 'La Roca', pero quiero que sepas que tu marido es un poco impresentable", soltaba la de 'Corazón', definiendo así a Juan del Val.

Sin embargo, la también escritora ha reconocido que "ha hecho mucho mal mucha gente que dice que es coach y luego no tiene ni idea de por dónde le da el aire".

En este sentido, Igartiburu ha destacado que cuenta con "formación y certificación" de 'coach'. "A Del Val le gusta meterse con todo el mundo, así que vamos a hacer una cosa. Tú me mandas un libro tuyo y yo te dedico el mío para que encuentres la luz y para que sepas que tienes que pensar en positivo", ha expresado la presentadora, tras lo que ha defendido que "hay que hacer más caso" al escritor, y ha lanzado una pregunta: "¿Qué haríamos si no tuviéramos al típico cascarrabias que dice cosas que otros pensamos?".