El especial ‘Benidorm Fest Star’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:00 horas). Los participantes de la preselección española para Eurovisión recordarán las canciones con las que se presentaron, y, en el caso de algunos artistas, darán a conocer sus nuevos trabajos después de un año de éxitos musicales. Varry Brava y su popera ‘Raffaella’; Marta Sango, con su nuevo tema ‘La corriente’; Xeinn interpretará ‘Eco’; los componentes de Unique cantarán ‘Mejores’; las incombustibles Azúcar Moreno estarán con su tema ‘Postureo’; Javiera Mena presentará ‘Me gustas tú’; y Sara Deop interpretará ‘Make you say’. Luna Ki, que no pudo participar, pero fue una de las propuestas elegidas, cantará ‘Dispara’; el grupo formado por las Tanxugueiras presentará su nuevo éxito, ‘Pano Dorado’; Gonzalo Hermida cantará ‘Quién lo diría’; y Rayden, que está de gira mundial, se subirá al escenario para interpretar ‘Calle de la llorería’. Y, como fin de fiesta, Chanel interpretará ‘SloMo’, canción con la que España logró un histórico tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022, celebrado el pasado mes de mayo en Turín. ‘Benidorm Fest Stars’ es un homenaje a todos los artistas que pasaron por Benidorm Fest y mostrará cómo les ha cambiado la vida tras su paso por el certamen, así como aquellos días de anécdotas, de miedos y de ilusiones.

Antena 3

Antena 3 emite un nuevo pase de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ (22:45 horas). Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

Telecinco

Telecinco estrena esta noche la serie ‘Sissi’ (22:50 horas). El cineasta Sven Bohse (‘El lugar del crimen’), dirige a la actriz suiza Dominique Devenport (‘Tren de noche a Lisboa’), como Sissi, y al intérprete alemán Jannick Schümann (‘The Aftermath’), en la piel de Francisco José I, en esta superproducción televisiva de seis entregas. ‘Sissi’ ofrece una nueva mirada a la vida de la emperatriz y descubre a una fascinante mujer con actitud, coraje y contradicciones que por vivir su extraordinaria vida a su manera tendrá que pagar un alto precio. Mujer carismática y de legendaria belleza, Isabel de Baviera se convierte en la emperatriz de Austria tras su matrimonio con Francisco José I en 1854. Considerada la mujer más bella de Europa, Sisi cautivó al continente europeo con su amor por la libertad y erigiéndose como la cara más amable del poderoso imperio austrohúngaro. Su fabulosa vida, marcada por los deseos y la intriga, comienza cuando se enamora del hombre más poderoso del país: el joven emperador Francisco José. Valiente, honesta y auténtica, Sissi acepta el desafío y se convierte en una mujer moderna y segura de sí misma. En su faceta como emperatriz consorte, tiene que tomar difíciles decisiones, afrontar trágicas pérdidas y jugar un importante papel en el seno de la Familia Real de Austria.

LaSexta

LaSexta programa un nuevo pase de ‘Cobra, el brazo fuerte de la ley’ (22:30 horas). Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.

Cuatro

Por su parte, Cuatro apuesta por nuevos capítulos de ‘The Good doctor’ (22:50 horas). Salen toma medidas extremas tras descubrir que el personal quirúrgico del Hospital St. Bonaventure apoya la lucha de la doctora Audrey Lim contra ella. Mientras, los facultativos tratan a un paciente trasplantado, que sin saberlo recibió un órgano con cáncer. Por otra parte, los doctores Jordan, Wolke y Andrews buscan una solución quirúrgica para extirpar el cáncer a una gestante subrogada y evitar llevar a cabo una histerectomía.