Cristina Pedroche se volvió a convertir, otro año más, en la gran protagonista de las Campanadas. La presentadora volvió a arrasar con las audiencias en la última noche del año en la que, causó una gran expectación por su vestido.

La colaboradora lució un original diseño con el que quería transmitir paz y libertad y que mostraba su tripa de embarazada. Una noticia que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se vieron obligados a dar antes de lo previsto después de que una conocida revista publicara la exclusiva.

Pero, más allá de su vestido, lo más comentado en las redes sociales está siendo un gesto que protagonizó la presentadora en medio de la retransmisión cuando creía que no la estaban grabando. Nada más dar la bienvenida al nuevo año, las cámaras enfocaban la celebración y los fuegos artificiales de la Puerta del Sol. Pero al devolver la conexión con Pedroche y Chicote, la presentadora fue pillada haciendo un gesto que no pasó desapercibido para los espectadores.

La presentadora fue captada mientras hablaba con alguien que estaba en el set, señalando la cerveza que sostenía mientras hacía el gesto de negación con el dedo, como diciendo que no se la iba a tomar. Al darse cuenta de que aparecía en cámara, la comunicadora cogía del brazo a Chicote para brindar.