Mediaset sorprendía anunciando que Lara Álvarez dejará de estar al frente de la nueva edición de 'Supervivientes'. La presentadora abandona Hondura después de ocho años al frente del reality por motivos que hasta ahora se desconocían.

El grupo de comunicación emitió un comunicado en el que aseguraba que la asturiana "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo". Los teorías tras estas palabras no dejaron de sucederse a lo largo de estos días pero, este miércoles, Jorge Javier Vázquez ha despejado cualquier duda. "Hay que ser muy valiente para renunciar a un éxito y Lara lo ha sido", escribió el presentador en el blog de 'Lecturas' que le dedicó a su compañera de programa.

Las palabras del presentador ponen de manifiesto que ha sido Lara la que ha dicho no al formato. Lara, junto al su equipo, tiene que permanecer aproximadamente cuatro meses en Honduras, por lo que ella misma podría haber toma esta decisión, alegando motivos personales.

"Tiene todo mi apoyo, mi cariño y mi agradecimiento por todo lo que durante tantos años nos ha dado al programa y a mí", señaló el catalán antes de dar la bienvenida a Laura Madrueño.

Te puede interesar:

"Descubrí a Laura gracias a Filomena, aquel fenómeno meteorológico que puso a buena parte de España del revés. Durante el tiempo que Filomena dio por saco, Laura se pasó varias tardes por Sálvame para adelantarnos cómo se iban a ir desencadenando los acontecimientos", confesó.

"Descubrí a una profesional extraordinaria: nos quedábamos tan embobados con sus explicaciones que queríamos que viniera todos los días. Rápida. Con un gran sentido del humor. Divertida. Comprometida con todo lo que signifique cuidar nuestro planeta. Apasionada de los deportes y el mundo marino. Su elección es todo un acierto. Se lo va a pasar bomba en Honduras, estoy convencido. Y nosotros con ella", auguró el presentador de 'Supervivientes'.