La polémica entre Rosa López y Chenoa ha llegado a 'Sálvame'. En los últimos días las artistas se han puesto en el foco candelero por unas declaraciones en las que Chenoa afirmaba que la andaluza no era su amiga sino una compañera. Unas declaraciones que han generado mucho revuelo y que Kiko Hernández ha utilizado para rescatar los trapos sucios de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

"Entraron en competición en 2001 y siguen compitiendo en 2022, casi 2023. Ha pasado una pandemia, estamos en guerra y todavía siguen compitiendo entre ellos. Lo sé porque entre ellos no se pueden ni ver", aseguró el colaborador. Además, señaló que a Rosa y Chenoa en ningún momento les ha unido una amistad y que "han sido competidoras toda la vida".

Una de las revelaciones más fuertes llegó cuando el colaborador se pronunció sobre lo que ocurrió en el tanatorio de Àlex Casademunt. "Ahí se forma un pifostio que no veas", aseguró. Según informó, todos los concursantes hicieron piña por la muerte de su compañero, pero, además, para despreciar la asistencia de Marta López al lugar.

"Ha sido socia de Àlex Casademunt y mía en una discoteca durante cuatro o cinco años en Talavera y hemos trabajado codo con codo todos los fines de semana. Era lógico que fuera ahí. No fue como corresponsal de 'Sálvame' ni como compañera del corazón que va a investigar o a sacar las tripas", aseguró.

Te puede interesar:

"Todos se reunieron en una sala, a espaldas de Marta y encabezados por Manu Tenorio, para decir que somos la peste y lo peor de la profesión, que solo sacamos mierda y que no nos den ni agua, que lo único que queremos nosotros es separarlos y distanciarlos cuando la realidad es esa: que no se pueden ni ver ni uno", sentenció.