'Espejo Público' ha vivido este miércoles un momento muy peculiar. Susanna Griso le ha arrojado en pleno directo un vaso lleno de agua a Nando Escribano por error al pensar que llevaba ropa inteligente, un tipo de textil del que había hablado en el magacín de Antena 3.

Para ser más exactos, Diego Revuelta había comprobado en pleno directo con la camisa de Nando, que llevaba una camisa inteligente que impide que haya manchas. Al verles, la presentadora se vino arriba y tuvo un despiste, puesto que tiró un vaso de agua en el pantalón que, a diferencia de la camisa, no era de este tipo de ropa inteligente. 

"¡Los pantalones no!", dijo Nando Escribano después de que la presentadora le tirase el agua. "¡Perdón! ¡Es que como hacéis trucos sin avisarme!", aseguró Susanna Griso entre risas, ya que desconocía que solo la camisa era una prenda de ropa inteligente.

Posteriormente, en las redes sociales, Nando Escribano siguió tomándose con humor este error de Susanna Griso al recordarlo en su stories de Instagram: "Menos mal que paso por casa para ir a la radio".