Pablo López estrena canción y ha querido presentarla en 'El Hormiguero'. El coach de 'La Voz' visitó a Pablo Motos para hablar de este nuevo tema que inicialmente no iba a ser para él.

"El nombre es 'casi' en italiano porque iba a ser una canción para Laura Pausini, luego cambié y pensé que era para Raphael, pero finalmente decidí quedármela", comentó el artista. La italiana fue el motivo de su inspiración para esta canción que sale como adelanto de su próximo disco que verá la luz en 2023.

Pero además de hablar de música, López también se sinceró sobre la relación que tiene con sus compañeros de profesión. Es muy habitual verle rodeado de otros artistas alrededor del piano que tiene en su casa. Unas reuniones que Pablo Motos sacó a la luz en una de las visitas del cantante a su programa y que casi le cuesta el techo.

Lo que parecía una broma sin importancia, se convirtió en un problema para el cantante. "Yo me estaba mudando de una casa de alquiler a otra y esa noche vine aquí", recordó. "Entonces tú comentaste que yo era conocido por las fiestas que monto en cas", recriminó entre risas a Pablo Motos.

"Me pusieron una cláusula de actividades", dijo mientras explicaba que esa entrevista casi le "fastidia" el contrato de alquiler.

"Pero tampoco hago tantas fiestas, hago alguna pero como todo el mundo", lamentaba el artista ante las bromas del presentador.