La polémica final de 'MasterChef Celebrity' sigue dando mucho de que hablar. La sorprendente actitud de Patricia Conde cuando se jugaba un puesto en la final y sus posteriores publicaciones en redes sociales en las que se despachó a gusto contra el programa, han dado mucho de que hablar estos últimos días.

La presentadora no dudó en hacer pública su mala experiencia en el talent culinario. Primero acusó al programa de, supuestamente, manipular las pruebas y después destapó que dos de sus compañeros, presuntamente, habían consumido drogas en el transcurso de las grabaciones. Unas palabras a las que no tardó en responder 'Shine Iberia'. La productora responsable del formato corrió desmentirlo en un escrito enviado a los medios de comunicación.

En cuanto a la posible manipulación de los retos, los usuarios de Twitter se quedaron con la mosca detrás de la oreja a raíz de una situación que se produjo en la final con la presentadora.

Los espectadores vieron como en una de las pruebas Conde no tenía encendido el horno y estaba perdiendo tiempo de cocinado. La versión oficial del programa fue que había apagado sin querer el electrodoméstico con la rodilla, aunque, luego, ella dejó caer que se lo habían desconectado a posta.

Te puede interesar:

Ante el revuelo causado, Bosch, la marca que proporciona los electrodomésticos al programa, ha creído conveniente pronunciarse sobre el asunto en sus redes sociales: "Como en el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, no podemos saber qué ha pasado. Sí podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna", respondió a un usuario, dejando en el aire que podría haber sido el programa el que quiso interrumpir su cocinado.