Cristina Saavedra está viviendo uno de sus peores años. En pocos meses la periodista perdía a sus dos hermanas y a su abuela. Unos momentos muy dolorosos que la mantuvieron alejada de la televisión durante varios meses. Se alejó de los focos para recuperarse y regresar con más fuerza.

En el mes de septiembre la periodista regresaba para ponerse al frente de los informativos de 'La Sexta', una vuelta al trabajo que la ha recargado y le ayuda a seguir adelante. Aunque cada vez que se pone delante de las cámaras tiene que enfrentarse a mensajes desagradables e insultos a través de sus redes sociales.

Ella misma fue la que decidió compartir algunos de los insultos o mensajes de odio que recibe cada día. "Terminas de trabajar y ahí están. No falla. Hedor", escribía junto a varias imágenes en las que se puede leer las palabras que tiene que leer.

"¿El hecho de que las presentadoras de los telediarios sólo sean tías buenas es "patriarcado" y "machismo?" o "zorra" acompañado de una llamada de audio, son algunos de los comportamientos a los que tiene que hacer frente cada día.

"Que no, que esto no va de que hagas daño. No puedes. Esto va de respetar. Si no te gusta mi trabajo no me veas", escribía también tratando de zanjar el asunto.