Vigo celebró este fin de semana el evento del año. El encendido de las luces de Navidad atrajo a centenares de turistas y todas las cadenas de televisión se hicieron eco de la espectacular cuenta atrás del alcalde de Vigo. Aunque ya han pasado varios días, la relevancia de la Navidad viguesa no ha pasado desapercibida ni para 'Sálvame' que arrancaba el último programa con la noticia.

La Navidad de Vigo está en boca de todos y ha inspirado al programa a inaugurar la suya. 'Sálvame' ha dado el pistoletazo de salida a la época navideña al más puro estilo vigués y también ha encendido sus luces.

"¡Si Abel Caballero lo hace, nosotros también!", ha anunciado Adela Gónzález. La presentadora, junto a los colaboradores, han salido a los pasillos para encender su particular cabina navideña por encender. "¿Has visto que despliegue de luces?", comentaba la presentadora orgullosa.

Te puede interesar:

Los colaboradores han hecho una rápida cuenta atrás, siguiendo los pasos de Abel Caballero, que terminó con la iluminación de una puerta decorada con luces como el interior, del que colgaban más tiras de bombillas festivas. "¡Parece una discoteca! Me encantaría tener esto en mi casa", confesaba Lydia Lozano.