El interés del público por la segunda edición del 'Benidorm Fest' sigue en aumento. Después de también se colgase el 'sold out' con las dos semifinales, TVE ha agotado este lunes en tan solo 37 segundos las entradas liberadas para la gran final de su certamen musical, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, según la cadena pública.

37 segundos fue el tiempo en el que se reservaron las 1000 localidades en pistas que se pusieron a la venta, aunque el proceso completo de la compra se llevó acabo en 4 minutos.

La plataforma de venta ha registrado un total de 1.674.470 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas, con un pico de gente conectada simultáneamente de 219.965 personas, según cifras facilitadas por Entradas a tu alcance, la plataforma tecnológica responsable de la comercialización del evento y distribución de entradas.

Del total de las visitas, el 95,46% han sido procedentes de España, encabezando el ránking Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada y Murcia. A nivel internacional, la clasificación la lidera Reino Unido, Francia, Suiza, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia y Noruega.