Otra de las grandes polémicas que desde hace años sacude a la familia Carrasco-Mohedano es la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona. Durante todo este tiempo, algunas voces de la familia han tachado a Rocío Carrasco como la culpable de esta situación pero parece que la hija de la cantante ha decidido tomar las riendas de la situación.

La revista 'Semana' ha tenido acceso al convenio firmado por Rocío Carrasco y el ayuntamiento de Chipiona, en el que se incluyen 22 cláusulas que regulan la gestión y administración del futuro museo de Rocío Jurado. En el escrito, se recoge la cantidad de dinero que la heredera universal de la artista recibirá por ceder los enseres de su madre a la colección: 30.000 euros anuales, con impuestos incluidos, que le serán entregados en 12 pagas. Es decir, 2.500 euros al mes.

Según estas informaciones, Rocío Carrasco será beneficiaria del 50% de los beneficios netos que se deriven de la venta o reproducción del merchandasing, cuyas ganancias irán repartidas entre el Ayuntamiento de la localidad gaditana y ella, dejando fuera al resto de integrantes del clan Mohedano.

Te puede interesar:

La apertura coincidió con la emisión de "En el nombre de Rocío" en la web de pago de Telecinco, un docudrama que ahora verá la luz en prime time de la cadena líder de Mediaset. Una serie que mucho tiene que ver también con la vida de su madre, y es que Rocío aseguró que mostraría sus diarios privados para dar voz a sus vivencias y desvelar cuál es su verdadera relación con algunos de los miembros de la familia.