‘La voz’ inicia una nueva fase en Antena 3 (22:00 horas). El talent musical estrena a ‘La gran batalla’, una de las noches más emocionantes de la edición porque los coaches sólo se podrán quedar con la mitad de los talents. Para ello, llegarán los Asesores: Raphael será el asesor de Pablo López, Vanesa Martín ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez acompañará a Antonio Orozco y Lola Índigo estará junto a Luis Fonsi. Juntos tendrán que tomar difíciles decisiones que afectarán a la composición de los equipos.

Telecinco apostará por el 'Deluxe'

Por su parte, el ‘Deluxe’ vuelve a ser la apuesta de Telecinco para la noche de este viernes (22:00 horas). Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente del formato en el que caras muy conocidas del corazón y la crónica social se sentarán se sentarán para ser entrevistados por sus colaboradores.

'Equipo de investigación' en laSexta

laSexta emite esta noche un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación' (22:30 horas). En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra analiza las claves e incógnitas de este caso conocido como ‘El crimen de la cabeza’. Mari Carmen Merino, una sevillana de 61 años afincada en Castro Urdiales y aficionada al baile, tendrá que responder desde este viernes ante el juez por la muerte de su novio, cuya cabeza apareció en el interior de un paquete que entrega a una de sus mejores amigas con la excusa de que se trataba de un juguete sexual que quería esconder. El espacio ha tenido acceso a declaraciones inéditas de los protagonistas y pruebas documentales que ayudan a reconstruir en qué circunstancias apareció el cráneo de la víctima aquella noche de septiembre de 2019, tras varios meses desaparecido.

'La momia' en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘La momia’. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Nuevo pase de 'El becario' en La 1

Un nuevo pase de ‘El becario’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa.