Jesulín de Ubrique también se suma a la fiebre de las docuseries. Siguiendo la estela de Rocío Carrasco, Tamara Falcó o Georgina Rodríguez, el torero se convertirá en el protagonista de su propia serie. Después de años de silencio. De hecho, ya ha empezado las grabaciones pero imponiendo algunas condiciones.

Hay algo de lo que no va a hablar. El torero ha puesto una línea roja. No hablará de su hija mayor Andrea, pero sí lo hará de su relación con la madre de la joven, Belén Esteban. Contará cómo la conoció, que le enamoró de ella y cómo fue su historia de amor en los 90.

Te puede interesar:

Un anuncio sobre el que se ha pronunciado la princesa del Pueblo y su respuesta ha sorprendido y mucho. "Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida, sinceramente… No lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer. Lo entiendo perfectamente" aseguró Belén.

Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si participaría en caso de que se lo ofrecieran, ha sido contundente: "No, hombre". Y es que, aunque su relación con el padre de su hija es mucho más cordial de lo que lo ha sido durante años, no se ve participando en su serie.