Las Campos están de actualidad. Desde que se destapó la rajada máxima de Paola, la nuera de Carmen Borrego, en la que se despachaba a gusto contra la familia, 'Sálvame' no habla de otra cosa. De hecho, un equipo lleva varios días en la puerta del local en el que trabaja para tratar de hablar con ella. No fue hasta este lunes cuando lograron encontrarla en su puesto de trabajo pero, en lugar de pronunciarse, se ha dado a la fuga a bordo de un patinete.

Una actitud de los más imprudente y que se trataría de una infracción contra la seguridad vial y que ha tenido una repercusión inmediata. "Me acaban de decir, y no es broma, es en serio, que una persona de la DGT se ha puesto en contacto con el programa. Van a analizar las imágenes para proceder a multarle" comunicaba Adela González.

Te puede interesar:

"Primero ha sido la DGT, pero es que ahora la Policía Municipal de esa localidad también nos las ha requerido porque se considera una falta grave. Sí que tiene repercusión lo que sucede en este programa" informaba la presentadora atónita. "Me están diciendo que la sanción podría ir entre los 600 euros hasta los 5000 euros".

"Ese requerimiento no es solo del fragmento que hemos visto nosotros, sino el bruto y eso es lo que vamos a enviar", sentenciaba.