Carlos Sobera lleva años al frente de 'First Dates'. El reality de citas es todo un éxito de Cuatro y por él han pasado todo tipo de personalidades que, en algunos casos, encuentran a su media naranja y en otros, solo se llevan una experiencia desagradable.

El presentador del programa ha sido uno de los invitados de 'El show de Bertín', el programa que el artista tiene en canal Sur junto a Vicky Martín Berrocal y ha hablado de los momentos que le han dado "vergüenza ajena" en los años que lleva al frente del dating show.

"Siempre ha tenido que ver con cosas que no son el amor”, ha empezado confesando para después contar uno de ellos, con una una chica que no le dijo a sus padres que iba a 'First Dates'. "Cuando entró y me vio a mí tomó conciencia de dónde estaba y empezó a pensar en su padre y en lo que su padre le iba a decir cuando fuese a casa. Esa chica de 39 años no paró de poner excusas y cuando llegó el chico dijo que era mucho mayor que ella y no quiso quedar con él. Lo llamativo es que ese hombre solo tenía un año más que ella" aseguró.

Otra de las situaciones que le incomoda mucha es cuando la gente pone sobre la mesa la política. "No me gusta que la gente diga ‘sí, cualquiera pero que no sea del PP’ o ‘cualquiera pero que no sea podemita’. Pero vamos a ver. ¿Vosotros cuando estáis en la cama echando lo que tenéis que echar, un esfuercillo, le estás preguntando al otro tú a quién votas?" afirmó levantando el aplauso del púbico. “No lo entiendo" lamentó.