'En compañía' es el programa que presenta Ramón García en la televisión de Castilla La Mancha. Un formato que ayuda a personas mayores a encontrar pareja para pasar acompañado la última etapa de su vida y que tiene un gran éxito entre los jubilados.

Son muchas las personas mayores que acuden al programa del ex presentador del Gran Prix. Una de estas visitas ha hecho que Ramón García perdiera por completo los papeles. La confesión de una señora, que aseguró que muchos la criticarían por buscar el amor en televisión, sacó de sus casillas al presentador que no dudó ni un momento en lanzar una retahíla de insultos.

"¿De verdad que hay señoras que critican a otras por venir a aquí? Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota, imbécil… para meterse con otra señora porque quiera ser feliz" comenzaba diciendo.

Ramón García se ha desatado y, mirando a cámara, se ha dirigido a esas señoras: "Están pasando por la misma soledad y se meten con alguien que viene a solucionarlo. Así les va la vida. Amargadas, arrinconadas por sus familias, solas en su casa. ¿Qué les queda de entretenimiento? Meterse con las demás. Vergüenza les tendría que dar".

"Son ustedes unas comadrejas. Quédense en su casa pero no se metan con las demás" añadía visiblemente enfadado. "Muéranse solas de asco, pero dejen a las demás ser felices. No se metan en cosas que ni entienden ni saben. ¿Qué saben ustedes de lo que aquí hacemos todos los días?"

"Síganse ustedes revolviendo como gorrinas que son en su propia mierda, pero dejen a las demás mujeres ser felices. Quédense ustedes con su mierda de vida, pero no molesten a las demás. No interrumpan la felicidad de otras personas. Porque hay otras señoras que se sienten cohibidas por su mala forma de ser" sentenció.