Pilar Rubio ha sido una de las protagonistas de la semana, pero no en el buen sentido. La presentadora acudió el pasado martes a 'La Resistencia' para promocionar un nuevo programa y durante su entrevista fue preguntada por algunos aspectos personales de su vida.

Durante su intervención, Rubio expresó la saturación que le parece tener que reunirse con todos los profesores al inicio del curso, algo que ella asegura que se hace porque "es un día libre para ellos". La presentadora se quejaba de tener que asistir hasta a seis reuniones en la misma semana. Cabe recordar que Pilar Rubio es madre de cuatro hijos.

Estas declaraciones no han sentado bien a una gran cantidad de docentes y fruto de esta polémica, Núria Marín ha expresado su opinión en 'Socialité'. "Manda narices que hable de días libres precisamente ella. ¿Nos ponemos a hablar de los días libres que tiene Pilar Rubio en su trabajo?", se preguntaba la presentadora.

De hecho, una de las reporteras del programa le dio la razón y comparó esta polémica con la que se vivió hace una semana con Iker Casillas: "Si ella quería hacer la gracia, no era la forma. Parece que últimamente, como Iker Casillas, pretenden ser graciosos y les pierden las formas, porque no olvidemos que la educación es una cosa de todos", sentenció la periodista.