Hace unos días, a raíz del comentario que recibió de un seguidor, Jorge Javier Vázquez confesó que estaba en manos de los médicos haciéndose unas pruebas para descubrir el porqué de su cara hinchada. Ya ha recibido el diagnóstico, y lo ha querido compartir con todos sus lectores del blog de 'Lecturas'.

"Me da bastante igual todo lo que tenga que ver con el aspecto externo, en el sentido de lo que puedan opinar los demás. No pienso pasar por martirios que tengan que ver con el que dirán" empieza diciendo.

"Desde África llevo embarazado de nueve meses. Desconozco la razón pero prometo que estoy poniendo todo de mi parte para recuperar esa figura mía que tantos suspiros de admiración levanta", apunta con sorna. "Por ahora me han diagnosticado apnea severa, por lo que tendré que dormir con maquinitaLo celebro", explica el presentador.

Te puede interesar:

La apnea severa es una enfermedad crónica que genera trastornos del sueño graves en los que la respiración se detiene y recomienza en repetidas ocasiones. "Dormir mal te hincha. Y otra cosa es que no puede ser que siga roncando como lo hago" asegura, explicando el motivo de su actual aspecto físico.

También ha querido recordar un episodio que vivió durante el vuelo Bruselas- Kigali. "Una señora se giró para detectar quién emitía esos sonidos tan escandalosos. Era yo. He llegado a roncar viendo a la inmensa Rosa María Sardà. Quien sufra de apneas sabe a lo que me refiero" sentencia.