El pasado lunes de 3 octubre fallecía el periodista Jesús Quintero a las 82 años de edad tras una insuficiencia cardiaca. Tan sólo un día después, 'Sálvame' quiso rendirle su particular homenaje con Jorge Javier Vázquez haciendo una entrevista a Ion Aramendi recuperando el espíritu del periodista andaluz.

El presentador apareció ataviado con una bufanda y en un set como el que empleaba Quintero. Poca luz, una mesa, un micrófono y un cara a cara con su entrevistado. Pero el atuendo no fue lo único que rescataron. Jorge Javier se animó a imitar su particular forma de hablar y de dirigirse a sus entrevistados. 

Iniciaba así una entrevista pausada en la que fue a la vena más emotiva de su entrevistado. Jorge Javier habló junto a Ion Aramendi de lo mal que lo pasaron tanto él como su mujer con el nacimiento de su tercera hija. 

Te puede interesar:

Sin embargo, lo que se creaba como homenaje a Jesús Quintero se le ha vuelto en contra tanto a 'Sálvame' como a Jorge Javier Vázquez. Las redes sociales se llenaron de críticas hacia el programa y hacia el presentador por hacer una caricatura del periodista tan sólo un día después de su fallecimiento.