Carlota Corredera está de vuelta en la televisión. Hace 7 meses, la presentadora se despedía de ‘Sálvame’ y desde entonces, no se ha vuelto a ver delante de la pequeña pantalla. Pero la gallega regresa a Telecinco con un programa que va a levantar ampollas.

Se pondrá al frente de '¿Quién es mi padre?', un programa que abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas que el programa tratará de resolver.

A la largo de cada entrega y con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres, se irán desgranando las historias de estas personas así como las diferentes demandas, pruebas de ADN y pleitos a los que se han tenido que enfrentar para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva.

Te puede interesar:

Aunque Telecinco ya ha empezado con la promoción del programa, todavía no se sabía la fecha en la que Carlota Corredera se pondría al frente de este nuevo proyecto pero, el programa ya tiene fecha de estreno. En la plataforma 'MiTele' se ha filtrado el día en el que '¿Quién es mi padre?' comienza su emisión. El nuevo programa de Telecinco presentado por la gallega se estrenará el próximo sábado 8 de octubre a las 22:00 horas.