Orestes y Rafa se han convertido en una de las parejas más icónicas de 'Pasapalabra'. Pocos concursantes han conseguido llegar tan lejos tanto por separado como en conjunto. Y aunque acaban de cumplir su enfrentamiento número 84, el duelo entre ellos empezó en el año 2019 cuando el programa se emitía en Telecinco.

La pareja de concursantes volvió a reencontrarse el pasado 1 de junio cuando Rafa Castaño se convirtió en concursante de pleno derecho en su regreso al programa. Desde entonces, los espectadores han presenciado enfrentamientos de infarto entre ambos y lo mejor todavía está por llegar.

Orestes y Rafa están a punto de batir su propio récord. Su enfrentamiento está cerca de superar los 102 duelos que vivieron Orestes y Jaime antes de que el concursante cayera eliminado. Y esa es precisamente la gran marca que intentarán batir.

Si ninguno de los dos cae eliminado, a mediados de octubre volverán a hacer historia al colocarse en lo más alto del ranking. Ninguna otra pareja, a nivel mundial, ha protagonizado tantos duelos de manera ininterrumpida.