Xavier Sardà acaba de estrenar nuevo programa en Televisión Española. 'La gran confusión' llegó a la cadena pública con un primer programa en el pusieron sobre la mesa la crisis de la monogamia. Mariló Montero y Loles León fueron las invitadas que acompañaron al presentador en este debate que generó una acalorada discusión entre ambas.

Dos puntos de vista muy distinto que enfrentaron a la presentadora y a la actriz. Montero expresó su particular opinión con una frase que no le ha gustado nada a la actriz. "La infidelidad es una vez. No estamos hablando de algo puntual en muchos años. Un infiel es un enfermo", apuntaba Mariló, generando un gran malestar en Loles.

"No, Mariló, hija. Enfermo no es. Yo no lo considero enfermo. A lo mejor es solo un señor que en esta vida no encuentra las personas adecuadas, ¿yo soy una enferma? Porque no he encontrado a las personas adecuadas y he tenido muchas relaciones con hombres", respondió visiblemente molesta.

"En la vida hay que ser honestos y leales. La lealtad es mejor que la fidelidad. Y hay infidelidades que han venido bien para salvar a la pareja. Hay gente de todo tipo y personas. Hay una diversidad aplastante", seguía diciendo la actriz. "Y cada uno se come lo que quiere mientras no moleste a nadie" sentenció.