La TVG estrena esta noche, a las 23.00 horas, “Non lle chames amor”, un programa sobre sexo en formato talk show con la psicóloga y sexóloga Raquel Graña como presentadora. Producido por Nortideas S.L., el espacio busca la empatía, la ternura y la risa cómplice con testimonios de personas de diferentes generaciones que abordarán su realidad en conversaciones dentro de la limusina en la que Graña recorrerá Galicia.

Cada capítulo aborda un tema principal y cuenta con varios invitados que contarán sus vivencias amorosas y sexuales con el objetivo de desvelar cuánto saben los gallegos sobre sexo. La primera entrega tratará de definir con claridad el concepto de orientación sexual, para lo que la presentadora viajará a la Mariña Lucense para hablar con cuatro personas que contarán sus experiencias sexuales.

“Se conversará sobre emociones, sentimientos y sexo”, explica Graña. “Son conversaciones intergeneracionales que rompen estereotipos de edad, de personas que hablan de amor y de sexo con libertad, cada uno desde su perspectiva de una época y un lugar”, añade.

Además, señala que el objetivo es “tender puentes emocionales con los espectadores a través de la narración de anécdotas y experiencias que marcaron la vida de las personas”. A todo esto se unen preguntas en la calle para determinar cuánto saben los gallegos de sexo.