Hace poco más de un año Rocío Flores se convertía en el fichaje estrella de 'El programa de Ana Rosa'. Tras la polémica que se generó después de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Carrasco pasó a se uno de los rostros imprescindibles del magacín. Pero parece que su carrera como colaboradora habría llegado ya a su fin.

Según publica este miércoles la revista 'Lecturas', Rocío Flores acaba de ser "despedida" de 'El programa de Ana Rosa'. Según la citada publicación, el programa habría decidido prescindir de sus servicios como colaboradora tras "no aceptar sus nuevas exigencias contractuales".

Te puede interesar:

Al parecer, la hija de Antonio David Flores habría pedido un aumento de sueldo que no ha sido aceptado por sus jefes. Rocío, que cobraba 1.000 euros cada vez que se sienta en el Club Socialhabría pedido más. A esto habría que sumar también que su representante habría planteado que la joven no estaría dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal, algo inaceptable tanto por el programa como por la productora.

La baja de Rocío Flores la ha suplicado Marta Riesco. La actual novia de su padre ha vuelto al programa después de que en el pasado mes de mayo, Unicorn Content decidiera prescindir de los servicios de la periodista como colaboradora de Ana Rosa.