La mala racha continúa para los colaboradores de 'Sálvame'. La cadena de desgracias parece no haber terminado. Belén Esteban todavía sigue convaleciente y Chelo García Cortés aún no ha regresado al programa. Y ahora llega una nueva baja.

Lydia Lozano es la última víctima de la "maldición" que parece asolar a los miembros del programa. Desde hace unos días la periodista no ha hecho acto de presencia en el plató y el motivo sería un importante problema de salud.

El reportero Omar Suárez ha sido el encargado de anunciar la noticia. "Hoy me la he encontrado en el hospital porque venía a hacerse pruebas preoperatorias. A nuestra compañera la tienen que volver a operar, digo volver porque está pasando una muy mala racha, con el cuello, la mano y ahora, la espalda".

"Se le ha roto la octava vértebra. Como además ella tiene osteoporosis, se le ha pegado a la séptima vértebra, por lo que va a ser una operación complicada que va a tener una recuperación muy lenta" comentaba el reportero. "La recuperación será lenta, va a tener que llevar un chaleco y va a tener que caminar mucho. Ni ha preguntado cuánto tiempo tiene que estar de baja porque quiere recuperarse lo antes posible".

Después de esta intervención en directo era la propia Lozano la que explicaba lo que le ocurría, rompiéndose por este nuevo varapalo: "Solo sé que tengo que estar dos días hospitalizada. Me ingresan el jueves, y ya sabéis que me dan mucho miedo las operaciones. Lo siento, pero me tengo que ir", sentenciaba visiblemente afectada.

A lo largo de este año han sido varios los colaboradores del programa los que han tenido que pasar por quirófano: primero fue Belén Esteban, tras destrozaba la pierna en directo. Después Lydia Lozano al caerse y romperse un brazo. Unos meses después Chelo, quien tropezaba durante la 'Sálvame fashion week', una caída en la que se rompía también el brazo.

Te puede interesar:

A esta cadena de desgracias se sumaba también el percance vivido por Jorge Javier en su viaje a Perú, donde fue hospitalizado dos días por el "mal de altura" y un edema pulmonar.