Hace tan solo unos días Jorge Javier Vázquez anunciaba su regreso a 'Sálvame' después de unas semanas de vacaciones durante las que no han faltado los rumores sobre su futuro. Pues bien, la vuelta del presentador estrella de Telecinco ya ha tenido su primera consecuencia, la salida de otro personaje que durante el verano se había ganado un puesto relevante en el espacio.

Este jueves, Carlos Lozano ha mirado fijamente a cámara para despedirse de todos los espectadores porque, su aparición en el programa ha llegado a su fin.

"Hoy es mi último día de programa, Jorge Javier Vázquez regresa el lunes y yo, volveré" han sido las palabras que ha utilizado el presentador de televisión para despedirse de todos los espectadores del programa después de haber estado todo el verano compartiendo su espacio con Adela González, Terelu Campos y María Patiño.

La vuelta de Jorge Javier

Pero no todo son malas noticias para la audiencia de 'Sálvame', o al menos para aquellos que llevaban semanas preguntándose donde estaba Jorge Javier Vázquez y si finalmente volvería a presentar el espacio. El mismo resolvía todas las dudas al respecto a través de un vídeo en Instagram.

"Tengo muchísimas ganas de volver a compartir muchos momentos con vosotros" anuncia Jorge Javier. "Vuelvo ese día porque es la fecha que acordé con la cadena no porque haya sido por mi susto en Perú o porque haya aplazado mi vuelta" puntualiza para zanjar rumores.

Llamadme hipopótamo

También se anticipa a las críticas con mucha sorna: "vuelvo más gordo, después de mes y medio de vacaciones que queréis. Podéis ensayar calificativos, me encantaría hipopótamo". "Tengo que hacerme las uñas, depilarme, uff, nos vemos el 19", concluye