La aventura de 'La isla de las tentaciones 5' está a punto de comenzar para nuevas parejas y solteros. En el final de la última temporada Sandra Barneda ya anunció que los espectadores podrían disfrutar de una nueva edición de uno de los realities más exitosos de Telecinco.

Un año más, el equipo se desplazó a República Dominicana. Allí se grabarán dos nuevas temporadas del tirón. Una estrategia que ya se puso en marcha el año pasado con el objetivo de reducir costes y evitar posibles contratiempos.

Ahora, Telecinco ha decidido adelantar la fecha de emisión de su reality estrella, después de no tener un nada buen arranca de temporada. Ni la emisión en abierto en prime time del documental de Rocío Carrasco, ?en el nombre de Rocío' ni el nuevo formato de Mediaset 'Pesadilla en el paraíso' están teniendo el resultado esperado.

El reality de Cuarzo Producciones contará con dos especiales antes del estreno del primer episodio, ambos disponibles en exclusiva para todos los suscriptores de Mitele Plus.

El primero será 'Rumbo a La isla de las tentaciones' que se estrena el viernes 16 de septiembre, y en el que se revelará el proceso de casting y quiénes han sido los concursantes escogidos. La segunda entrega, que se emitirá el lunes 19 de septiembre, se centrará en las parejas seleccionadas (no tanto en los solteros), qué tipo de relación mantienen y qué problemas pueden afectarle.