¿Dónde está Jorge Javier que no presenta 'Sálvame'? Esta es una de las preguntas más repetidas de la audiencia en las últimas semanas sobre el futuro del programa de Telecinco para las tardes. El propio presentador ha resuelto la duda. Tras unas largas vacaciones que no han estado exentas de contratiempos, Vázquez pone fecha a su regreso a 'Sálvame'.

El primer contacto tras el parón estival con el formato llegaba en forma de zasca. Tras el anuncio del nuevo colaborador del formato, el presentador estrella del canal de Mediaset lanzaba una crítica cargada de ironía. Lo hacía a través de su Twitter después de que se hiciese público el fichaje de José Antonio Avilés

En esta ocasión también ha recurrido a sus redes sociales para anunciar su regreso. Ha sido a través de un vídeo de Instagram en el que Jorge Javier aclara que sí regresa a 'Sálvame' y que lo hará el lunes 19 de septiembre.

"Tengo muchísimas ganas de volver a compartir muchos momentos con vosotros" anuncia Jorge Javier. "Vuelvo ese día porque es la fecha que acordé con la cadena no porque haya sido por mi susto en Perú o porque haya aplazado mi vuelta" puntualiza para zanjar rumores.

Llamadme hipopótamo

También se anticipa a las críticas con mucha sorna: "vuelvo más gordo, después de mes y medio de vacaciones que queréis. Podéis ensayar calificativos, me encantaría hipopótamo". "Tengo que hacerme las uñas, depilarme, uff, nos vemos el 19", concluye